lunes, 26 de mayo de 2014

Serra Grossa por duplicado y 2 pinchazos con Claudio

22/05/2014

20:00h

Salimos Claudio y yo dispuestos a sudar un rato en la bici. Decidimos subir a la Serra Grossa. Lo hacemos por asfalto.







Las vistas son magníficas al atardecer.






Al llegar arriba bajamos hacia Vistahermosa por tierra.

Una vez abajo, volvemos a subir, esta vez por tierra. Y al llegar arriba, volvemos a bajar ....  por tierra. Decidimos hacernos el Cabo de la Huerta nocturno......

pero algo falla cuando a la altura del Liceo Francés casi me caigo. Noto algo en la rueda delantera... pero sigo.

Al bajar la cuesta de Telefónica hacia la Isleta la bici se me va hacia el carril contrario. Al llegar al autolavado me doy cuenta que voy pinchado. Llegamos hasta la playa de la Albufereta y nos disponemos a arreglar la rueda. Maldición, sólo he traido una cámara más de repuesto. Bueno, no habrá problema.




No habrá problema? era un clavo. Quitamos la primera cámara y ponemos la de repuesto. Incomprensiblemente se fastidia la cámara por la válvula. LA tiramos a la papelera. Sólo nos queda la pinchada. Ponemos un parche.... y la ponemos. Oh, my God!!! También se estropea por la zona de la válvula!!!

Finalmente me toca llamar a mi santa esposa que viene a por mí a las 22:00h a la Albufereta.

Lamentable!!!!

Video de la ruta:



Video del intento de reparación:




Track de la ruta cortísima:



No hay comentarios:

Publicar un comentario