sábado, 23 de enero de 2016

Índice IBPindex de dificultad: 44
Índice Suffer Score de Strava: 109

8:30h

Salimos Claudio, Quique y yo a hacer una ruta de unas 3 horas. Llegamos a Campello y por los túneles de la autopista tomamos un camino PR que nos lleva todo cuesta arriba hasta Puntes de Gosálbez. La subida es durita pero llevadera.

La vista es magnífica desde arriba de Les Puntes de Gosálbez.

Desde ahí bajamos hasta la carretera de Campello a Aigües de Busot pero nos desviamos porque hemos decidido subir la Bestia Negra. Poco a poco y con calma. No está mal, vuelvo a superar mi récord personal subiéndo el más de 1km al 12-16%

Bajamos un poco de pulsaciones y luego hacemos la subida final a Xixí para luego descender al barranco de Aigües y luego tomar el largo camino de subida hasta el pueblo. Tomamos un respiro al llegar al polideportivo para luego bajar hasta el Mesón concha por carretera. Hacemos buena velocidad bajando, nos cruzamos con muchos ciclistas de carretera que suben hacia la Casa roja y Relleu.

Subimos nuevamente hasta la carretera de la cantera de Busot pero nos desviamos por la casa en ruinas para bajar por senderos hasta la carretera que llega a Campello.

Joder, desde que me he quitado el tercer plato ya no corro tanto en llano y cuesta abajo.

En fin, ha sido un buen paseo matutino hasta hacer 42km de montaña.