sábado, 23 de abril de 2016

Pedaleando con el grupo Caña y Pedal por Mutxamel Agost Monforte Aspe Crevillent Úrsula Torrellano y Alicante

23/04/2016
Índice IBPindex: 75
Índice Suffer Score: 181

Son las 7:30h, acaba de amanecer y salgo de casa pedaleando. Hoy he quedado con el Grupo del Pino (Caña y Pedal). Nacho me ha prometido que la de hoy era una ruta para llanear. Y así ha sido. Hemos ido a muy buena media en llano y sólo hemos tenido de subida la carretera de Agost y el puerto de Aspe a Crevillente.

A las 8:00h habíamos quedado en el Pino de Mutxamel, al lado de Bonny. A partir de ahí, tomamos la ruta a Agost.

Poco a poco pasamos de 6 a 8 efectivos; luego llegamos a 8 y al pasar Agost hacia Monforte del Cid formamos un grupo de más de 30 ciclistas. Comienza a llover pero no lo suficiente para mojar el asfalto. Nos separamos del numeroso grupo y nos dirigimos a Aspe a alta velocidad.

Después de Aspe nos toca la subida al puerto para luego bajar rápido hasta Crevillente. Bernardo y yo subimos el puerto y luego lo bajamos juntos.

Nos reagrupamos en Crevillente y nos vamos hacia la carretera a Catral. Después giramos hacia Realengo y por el Hondo llegamos a Úrsula.

Menos mal que paramos a tomar unas cervezas y unos bocatas. Estamos casi una hora echando unas risas. Justgo al salir se nos incorpora Vicente que estaba haciendo el recorrido inverso. Y a partir de ahí hacia la carretera de Elche a Santa Pola para luego subir a Torrellano.

Tomamos la vía Parque hacia Alicante y ahí nos separamos. Ellos se van hacia Sant Vicent por el cementerio de Alicante y yo voy por Catedrático Soler y la Cantera hacia la playa de San Juan.

al final, han salido 120km. Cada día me encuentro mejor. Quieren hacer la semana que viene Tudons. Eso es demasiado para mí de momento.... Ya veremos.