miércoles, 24 de diciembre de 2014

Aigües y Bonalba

24/12/2014

Índice de dificultad IBP: 39

9:00h

Salimos de la playa de San Juan Curro, Quique y to (To+). Nos dirigimos hacia Aigües vía Campello. El objetivo es vernos con Pau, Alfonso y Diego para tomar un bocata a mitad de camino.

La subida por la parte izquierda de la carretera a Aigües se hace dura. Cuestas empinadas de tierra hacen que una vez me ponga a 178 pulsaciones.

Nos encontramos con Pau, Alfonso y diego a mitad de subida. Llegamos a Aigües y nos hacemos un gran bocata en el polideportivo Pino Manolo. De postre nos invitan a un licor de bellota que está ... brutal.






Ahora toca coger la bici y hacemos 1km de carretera hacia el mesón Concha pero nos desviamos a un camino de tierra hasta tomar de nuevo la carretera del Mesón Concha a Busot.



La abandonamos enseguida para tomar un camino de tierra de varios kilómetros y todo de bajada hasta llegar a la carretera que une Campello y Busot.






Tras un pequeño cuestón volvemos a entrar en tierra y llegamos a Bonalba por un camino que conocemos muy bien. De ahí un tirón a Mutxamel, San Juan y playa de San Juan....




buena ruta. Más de 40km y buen ritmo de pulsaciones. Radio de la rueda trasera roto de nuevo y cambio por una nueva llanta. Ya llevo 12 radios en 6 meses. Esto no puede ser.


 Vídeo:




Ruta:



No hay comentarios:

Publicar un comentario